Promociones: Descubra las promociones especiales que tenemos para ofrecerle

PlatePass

EXPERIMENTE LA VELOCIDAD Y LA CONVENIENCIA DE PLATEPASS®


 

PlatePass le permite usar carriles sin necesidad de efectivo o peajes electrónicos sin usar transceptor personal o pagarle a la autoridad de peaje directamente.


Usted podrá usar PlatePass® en todo Estados Unidos y Puerto Rico.

 

¿Qué es PlatePass®?

PlatePass es un medio para el pago electrónico de peajes que le permite utilizar carriles de peajes sin efectivo en todos los peajes electrónicos, sin el uso de un transceptor personal o pagar a la autoridad de peajes directamente.

 

¿Cuáles son los beneficios de PlatePass?

  • Rapidez y conveniencia
  • No es necesario buscar cambio exacto
  • Sin esperas en carrilles de efectivo solamente
  • Habilitación para usar todos los peajes electrónicos y puentes, sin necesidad de usar un transceptor personal o pagar directamente a la autoridad de peajes directamente
  • No es necesaria la registración o prepago

 

¿Cómo Funciona PlatePass?

Para regiones con Transceptor: En regiones E-ZPass e I-PASS, su vehículo de alquiler debe ser equipado con un transceptor. El Transceptor se comunica con el peaje usando tenconología de radiofrecuencia, y colectando información del transceptor para pagar el peaje. Si el trasnceptor no funciona, o no está físicamente, su vehículo de alquiler de todas formas estará registrado con PlatePass si usted utiliza peajes sin el uso personal del transceptor u otra forma aprobada de pago. Para regiones con Videos: La tecnología utilizada por la autoridad de peajes obtiene una foto de la matrícula de su vehículo, lo que le permite a la entidad de peajes asignar peajes a ese auto específicamente.

 

¿Cómo se activa PlatePass?

Para regiones con Transceptor: Para usar PlatePass, deslice y abra la caja gris del transceptor detrás del espejo retrovisor (si está disponible), para que la agencia de peajes pueda leer el transceptor. Si su vehículo no está equipado con un transceptor, simplemente conduzca a través del carril de peaje. El sistema de peajes leerá automáticamente la matrícula del auto. Los vehículos de alquiler de Hertz están habilitados con PlatePass para uso en autopistas de peajes. PlatePass solo se activará si usted conduce en peajes dentro de cobertura sin el uso del transceptor personal o u otra forma de pago de peajes aprobada por la autoridad de peaje correspondiente.
Para regiones con Video: Para usar PlatePass, simplemente conduzca a través del carril de peajes. El sistema de peajes de la carretera leerá automáticamente la matrícula del vehículo. Los vehículos de alquiler de Hertz están habilitados con PlatePass para uso en autopistas de peajes. PlatePass solo se activará si usted conduce en peajes dentro de cobertura sin el uso del transceptor personal u otra forma de pago de peajes aprobada por la autoridad de peaje correspondiente.

 

¿Y qué pasa si no quiero comprarPlatePass?

Para evitar usar: (1) si su vehículo de alquiler incluye un transceptor, asegúrese de que éste queda dentro de la caja de seguridad y que la misma esté cerrada, y (2) pague todos los peajes con efectivo, con su transceptor personal (donde sea permitido) compatible con la carretera de peaje, o directamente a la autoridad de peajes (donde sea permitido). Algunos peajes que no tienen líneas para pagar con efectivo permiten pagar de otra manera en otras ocasiones. Las autoridades de peaje algunas veces cambian sus opciones de pago. Chequee con su autoridad de peajes para aprender más sobre las opciones de pago.
 

¿ Cuánto cuesta PlatePass?

A usted se le cobrará por cada peaje la tarifa más alta sin peaje más el costo de peaje sin interrupción de $5.95 por cada día calendario en cargos de peajes ocurran. No hay una tarifa de conveniencia maxima de PlatePass.

 

¿Cómo aparecerán los cargos en mi tarjeta de de crédito?

Los cargos de PlatePass efectaudos a su tarjeta de crédito leerán: Cargo por Peaje de Hertz- ATS. Cargos usualmente aparecen en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito dentro de la semana 1-3 después de que el contrato de alquiler fue cerrado. Los cagos no aparecerán en su factura de alquiler. Hertz le ha asignado los derechos de cobro a ATS Processing Services LLC/PlatePass LLC como un agente de Hertz.

 

¿Cómo puedo obtener un recibo por los cargos?

Usted puede obtener un resumen de los cargos de PlatePass en platepass.com/receipt ingresando el número del contrato y la fecha del alquiler.

 

¿Qué son peajes cubiertos?

Peajes que son parte de la red PlatePass, incluyendo pero no limitado a, puentes y túneles.

 

¿Qué son los peajes electrónicos?

Todos los peajes electrónicos operaran usando 100% peaje de colección electrónico (también conocido como Peaje de Carretera Abierta). Conductores usando todo los peajes electrónicos no tienen la opción de pagar peajes con efectivo al momento de usar el peaje. Conductores usando todos los peajes electrónicos pueden ver carteles que les indiquien que a los vehículos sin un transceptor compatible se les enviará por correo una factura a nombre de la autoridad local de peajes. Sin embargo, las autoirdades de peaje, no pueden enviarles facturas a los clientes de Hertz directamente, y si un cliente que conduce en carreteras con peajes sin usar un transceptor personal compatible con el peaje, o paga con otra forma de pago aprobada por la autoridad de peajes, entonces PlatePass activará los cargos y estos serán aplicados.

 

¿Qué peajes son electrónicos y no permiten la opción de pagar con efectivo?

Para ver una lista actualizada de peajes y puentes electrónicos, por favor visite  www.PlatePass.com/locations.


 

¿Qué pasa si uso peajes no cubiertos por PlatePass?

Usted debe pagar con efectivo o usar transceptor compatible con el peaje. Si usted no paga el peaje con efectivo o tranceptor, entonces incurrirá en una violación de peaje. PlatePass no está disponible en peajes en Alabama, Alaska, Carolina del Sur, carreteras de Carolina, Louisiana, Michigan, Minnesota, Nevada, Oklahoma, Oregon, Utah : I-10, I-110, SR 91, I-15 Express Lanes, SR 125.

 

¿Qué pasa si alquilo en California?

El Puente de Golden Gate y otros peajes de California son electrónicos solamente y no aceptan efectivo o tarjeta de crédito como forma de pago al momento de usar el servicio. Los clientes que conduzcan sobre el Puente Golden Gate serán registrados en PlatePass al menos que (1) usen su propio transceptor con fondos disponibles, ubicado como corresponde y compatible con el peaje, o (2) que paguen a la autoridad de peajes por internet directamente, por teléfono o en persona (en varias localidades) hasta 30 días antes de cruzar el Puente o dentro de las 48 horas después de haber cruzado el Puente. Para más información visite  www.bayareafastrak.org.

 

¿Qué pasa si alquilo en el Sureste de California?

Clientes que conduzcan en los peajes del Sureste de California SR 73, 133, 241, o 261 serán registrados en PlatePass al menos que ellos (1) usen su propio transceptor con fondos suficientes, montado como corresponde en el vehículo y que sea compatible con el peaje, o (2) que paguen a la autoridad de peajes directamente usando los métodos de pago aprobados por la autoridad de peajes dentro de los 5 días de haber hecho uso. Para más información visite thetollroads.com. Clientes que usan el Puente Golden Gate o los peajes del Sureste de California listados abajo sin haber pagado—con su propio transceptor o a través de las opciones de pago directo con su propio transceptor descritas abajo—se les cobrará por PlatePass de acuerdo a los términos y condiciones de su contrato de alquiler. Cobertura NO está disponible en I-10, I-110, SR 91, I-15 Express Lanes y SR 125 (si usted usa usa estos peajes sin pagar, se le considerará una violación de acuerdo a los términos y condiciones de su contrato de alquiler).

 

¿Y si tengo más preguntas?

Para más información, contacte al Servicio al Cliente de PlatePass:
www.Platepass.com | information@platepass.com 
T 877.411.4300 | F 602.391.2049