Promociones: Descubra las promociones especiales que tenemos para ofrecerle

Hertz Local Edition

Descrubrí las oficinas Hertz Local Edition


Hertz ofrece un servicio de traslado gratuito en localidades HLE

 

Sabía usted que Hertz ofrece servicio de traslado desde o hacia las localidades de Hertz Local Edition. Nosotros nos encargamos de recogerlo y llevarlo a una localidad HLE (que solo están fuera de los aeropuertos), y lo mejor de todo – SIN CARGO!

 

Si está alquilando un auto en una localidad Hertz Local Edition, lo podemos recoger y llevar desde o hacia la localidad de alquiler (el punto de partida o destino debe estar a una distancia máxima de 15 minutos en auto de la localidad HLE). Sin complicaciones, fácil y totalmente gratuito.

 

Para solicitar el servicio, simplemente llame a la localidad de Hertz, una vez que llegue a su destino (hotel, oficina, casa, etc.) en los Estados Unidos, y proporcione:
Su número de reserva,
La dirección donde deben recogerlo y
Un número de contacto (el número de teléfono debe ser local).

 

Las reservas deberán hacerse desde América Latina o el Caribe. El pasajero debe llamar desde una dirección en los EE.UU. con un mínimo de 24 horas de anticipación para reservar el servicio de traslado. Las reservas del servicio de traslado para los lunes en la mañana deben ser confirmadas por la localidad el viernes anterior.

 

Importante:

• El servicio de traslado está disponible para recogerlo y/o llevarlo dentro de un radio máximo de 15 minutos en auto de la localidad HLE.
• Debido a limitaciones de capacidad de asientos, el número de máximo de pasajeros por reserva es de cuatro (4).
• El servicio solo está disponible una hora después del inicio del horario comercial de la localidad y una hora antes del cierre de ésta.
• Su licencia de conducir y una tarjeta de crédito vigente (a su nombre) deberán ser presentadas al momento del alquiler en la localidad HLE.
•  El servicio de traslado requiere que usted nos informe la dirección donde debemos recogerlo o llevarlo, además de un número de teléfono para asegurar la calidad y cumplimiento del servicio.
•  Los acuerdos de concesión de los aeropuertos no permiten a Hertz ofrecer el servicio de traslado desde o hacia un aeropuerto. Usted no debe pedir el servicio de traslado si el punto de partida o destino es un aeropuerto.